En su visita a la recuperada Laguna Azul en el Parque Industrial, el primer mandatario provincial reafirmó su compromiso con la preservación y el cuidado del ambiente en la Provincia, aunque volvió a repetir que “le da vergüenza ver basura por todos lados”.
“Vamos a empezar a cambiar la historia en La Rioja y tenemos la decisión política de hacer una Provincia sustentable, natural, ecológica y haremos que los niños, desde la educación primaria aprendan sobre medio ambiente”, dijo el Gobernador reiterando el concepto en el que hace mucho hincapié en virtud de una firme decisión para aplicar esto como política de Estado.
La idea es que los niños aprendan todo, “porque medio ambiente es que la minería, las industrias y las fábricas de cuero no contaminen, pero también significa que las personas no contaminemos, que no tiremos basura porque esto es altamente contaminante”.
“A mi me da vergüenza decir que tendremos una provincia limpia y ecológica, cuando los turistas y los propios ciudadanos ven basura por todos lados, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario