Ocurrió durante la noche de este jueves en la cuesta de Miranda. Las cuatro victimas viajaban en un Chevrolet Corsa. La familia venía desde Jachal, San Juan, y con destino Chilecito. Tres de los muertos son de apellido Oliva, y la cuarta es Tejada.
Una roca de grandes dimensiones se desplomó sobre un Corsa en el que viajaba una familia proveniente de San Juan. Los cuatro integrantes fallecieron intantaneamente. Hasta hoy trabajan en el lugar Bomberos, Policía, DC y la Justicia de Chilecito.
La tragedía llegó con las inclemencias climaticas, y esta vez alcanzó a una familia que se dirigía desde Jachal con destino a Chilecito.
El vehículo en el que se trasladaban, un Chevrolet Corsa blanco dominio DFC894, fue aplastado por una piedra de cuatro metros que se desprendió de la montaña, cuando transitaban por la Cuesta de Miranda a la altura de "Cachiyuyal".
El informe policial indicó que las personas fallecidas integraban una familia compuesta por José Leiva (padre ), Susana Beatriz Olivera (madre), Daiana Leiva de 18 años (hija) y su novio Alberto Mauricio Tejada de 25 años de edad, estos dos ultimos que se trasladaban en el asiento trasero del vehículo destruído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario