El piloto de Las Flores se quedó con la especial de 456 kilómetros que unió Arica con Iquique, con un tiempo de 6h41m33s y le sacó un cuarto de hora de diferencia a su escolta en la general, Tomás Maffei. Entre las motos triunfó el portugués Faria y sigue arriba el español Coma.
Alejandro Patronelli está decidido a tomar la posta de su hermano Marcos y sucederlo como nuevo campeón del Dakar en cuatriciclos. Hoy dio un paso muy importante rumbo a su gran objetivo: se adueñó de la etapa que unió Arica con Iquique, en el norte de Chile, y que contó con una especial de 456 kilómetros y un enlace de 265.
El vencedor, que ayer había retomado el liderazgo en la acumulada, marcó un tiempo de 6h41m33s. Con esto se pudo despegar de su inmediato perseguidor, Tomás Maffei, por amplio margen: hoy le sacó 15m04s y estiró a 16m31s su ventaja en la cima.
En tanto, entre las motos se impuso el portugués Rubén Faria, quien completó el recorrido en 5m35s27s. Fue escoltado por su compatriota Helder Rodrigues. En tanto, el francés Cyril Despres, que viene segundo en la general, fue tercero y logró descontarle 1m26s al líder
No hay comentarios:
Publicar un comentario