Ocurrió este sábado en el Club Independiente de Chilescito. Marcos Ponce de 11 años estaba jugando en uno de los laterales de la pileta, cuando por razones que se tratan de establecer, cayó. Sufrió traumatismos graves y fue trasladado a la capital.
Marcos Ponce sufrió lesiones de consideración en su cabeza cuando cayó de uno de los laterales exteriores de la pileta en el club Independiente al piso de los vestuarios.
Escenas de mucho dramatismo se vivieron en la mañana de ayer cuando el niño se desplomó desde más de dos metros de altura y quedó tendido en el suelo en estado de inconciencia y con un fuerte golpe en la cabeza, de donde emanaba sangre.
Según afirmaron algunos testigos, el accidente se produjo cuando el chico estaba jugando al lado de la baranda y en un momento determinado perdió el equilibrio y se cayó. También trascendió que el niño estaba en el club como invitado de una fiesta de cumpleaños que allí se desarrollaba.
A la hora del accidente había mucha gente en el club, ya que además de la fiesta de cumpleaños, se llevaban a cabo todos los preparativos para la realización del baile de egresados de la escuela de Comercio de esta ciudad, organizada para anoche.
Tras ser trasladado al hospital local y revisado por los médicos se confirmó la gravedad de su estado y su internación en la UTI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario