La hija del ex presidente Carlos Menem sufrió un corte en la pierda tras un accidente en su casa.
La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, sufrió un accidente doméstico que le provocó una herida en una pierna, aunque su evolución es satisfactoria y en las próximas horas será dada de alta de la clínica porteña adonde fue trasladada.
Según informó en su edición de hoy el diario Crónica, la hija del actual senador nacional, de 38 años, fue internada en la más estricta reserva en una clínica del barrio de Palermo, aunque allí ningún profesional quiso brindar información.
Sin embargo, se supo que Zulemita sufrió "un profundo corte en una pierna" en un accidente casero, de acuerdo a
fuentes citadas por el matutino, que le habría generado una infección, por lo cual se decidió su traslado a la clínica.
No obstante, la hija del ex mandatario respondió positivamente al tratamiento y será dada de alta en las próximas horas.
La publicación cita breves declaraciones de una amiga en la que señala que Zulemita, "si bien siempre fue muy flaca, en los últimos tiempos estaba más obsesionada que nunca con su figura".
"El estrés, los nervios y esa excesiva preocupación por la línea suele traer problemas. El primer consejo que va a recibir de los médicos es que se alimente como corresponde. Su delgadez es preocupante", aventuró la allegada a la hija del legislador riojano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario