viernes, 5 de noviembre de 2010

Álgida Discusión entre los concejales Ávila y Carrizo

Sucedió en la sesión del Consejo Deliberante de Chilecito. El edil Luís Ávila tildo a su par Ramón Carrizo de “abogado de quinta” y de estar involucrado en las estafas de tierras. Carrizo le retrucó tildándolo de corrupto por su administración del Club Newells Old Boys.

Según relató a Radio Fénix el concejal Ramón Carrizo “todo comenzó por la imposición de un nombre de un futuro barrio, que ni siquiera está nivelado. Yo pedí coherencia en los temas a tratar, pensando en los vecinos. Yo posiblemente me haya expresado mal o Luís (Ávila) habrá entendido mal, y salió con esto de las acusaciones”.
El concejal Luís Ávila, por su parte, explicó que es la segunda vez que Carrizo critica sus proyectos, “cuando él no presenta ningún proyecto” y lo llamá “incoherente” a él.
“Yo respeto a todo el mundo y me gusta que me respeten. Estas faltas de respeto en la sesión no las voy a permitir. Yo lo único que hice fue defenderme del ataque de él” indicó Ávila.
Al respecto, Carrizo dijo que los concejales “no tenemos que debatir esas cosas. Esas acusaciones no pueden presentarse en el recinto a modo de chicana. Si alguien tiene dudas que recurra a la Justicia”.
Lo curioso es que ambos concejales se dijeron “delincuentes” y al hablar con Radio Fénix, minimizaron el hecho y las acusaciones cruzadas que se realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario