Se trata Fernando Bazán, quien prestó juramento cerca de las 10:00hs. Reemplaza a Rodrigo Brizuela y Doria, que fue despedido ayer por el intendente.
El intendente de Chilecito, Lazaro Fonzalida tomó juramento a uno de los hombres de más confianza dentro de su gabinete, deseándole “mucha suerte y que Dios te acompañe, que Dios nos ayude a Usted y a mí”.
Fonzalida admitió que “muchas veces hasta recibí asesoramiento por parte de este joven abogado, que es un excelente funcionario que se desempeño en el área de Gobierno.
No voy a permitir que dentro de este gabinete haya kioscos ni ningún tipo de fortines o actitudes políticas que no deben darse en este ámbito. Si bien todos tienen derecho de actuar en política, hoy no es el momento.
Con una marcada presencia de empleados municipales que acompañaron con aplausos y sonrisas la asunción del doctor en leyes Fernando Bazán, el intendente terminó su breve discurso y se animó a dar un consejo: “Si me permiten, les voy a dar una recomendación final: los secretarios son colaboradores del intendente y deben respetar a la gente y tener vocación de servicio, pero sobre todas las cosas, deben respetar la autoridad, todos debemos ser humildes, considerados, tolerantes y entender que este municipio es del pueblo, que nos dio la oportunidad de estar en esta gestión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario